Me considero una gran admiradora de Pruella, encuentro que todo lo que hace me gusta, se adapta a mi estilo, así que en cuanto ella saca un patrón a la lista de pendientes que va.

yello_bag, pruella

El bolso yellow se adapta mucho a mi gusto, es grande, por lo que cabe hasta uno de los críos, fuera bromas va genial cuando en el bolso tienes que llevar el agua, los juguetes, las toallitas, pañuelos…. y ese largo etcétera de cosas necesarias cuando sales de casa.

Este bolso lo he confeccionado con una tela tejana de Tejidos de moda, y la tela interior es una tela de algodón super suave que compre el año pasado en Cal Joan.

Es muy cómodo y practico, puesto que lleva dos bolsillos, uno exterior oculto entre las costuras, ideal para evitar los amigos de lo ajeno, y tener lo más imprescindible a mano ( léase llaves, móvil, caramelos…)  y otro interior más pequeño.

Las instrucciones  son muy claras  y bien explicadas, aunque como yo no tengas ni idea de alemán, esta explicado paso a paso, y con muchas fotografías.

yello_bag, pruella

Además últimamente he descubierto una de las pijadas del móvil, si le haces una foto con la aplicación de texto te lo traduce todo, un poco estilo Indio, pero se entiende perfectamente.

Ah!!! que casi se me olvida, los botones/chapas decorativas son de una mami de mi pueblo que tiene unas manos divinas, y hace unos quiet books increibles, si quereis ver alguna de sus creaciones pasaros por  su Instagram AQUI

autor

Nos encantan tus comentarios !!