Por fin septiembre está aquí, y con el la vuelta al cole,  la vuelta a las rutinas, y la vuelta del frío, me encanta el frio, y ya tengo un montón de ideas en la cabeza para esta nueva temporada, y que mejor que empezar con las mochilas que llevaran este año.

Me encanta la rutina, saber a que hora nos levantamos, llevar los niños al cole, y aunque suene egoísta tener un poco de tiempo propio.

mochilas,

Aquí no empiezan el cole hasta el miércoles, pero ya están medio equipados, les he preparado una mochila para cada uno, ahora solo faltaran las batas, y la mochila para extraescolares, que aquí la peque es la niña estresada, piano, ingles, natación, baloncesto… no nos da horas para tanto.

Para estas mochilas he elegido el patrón rucksack, de shesmiley, que tienen un montón de mochilas y estas son el tamaño mediano.

La de la peque que es la azul esta hecha con softshell azul que compre el año pasado para hacerles una chaqueta, y tela impermeable comprada en els encants.

La del rubio, está hecha con loneta naranja, entretela y tela impermeable, comprada también en els encants.

trasera mochila

Ambas llevan bolsillos en los laterales para poner la botella del agua, y están impermeabilizadas por dentro, porque es extraño el año que no se les acaban mojando.

Y sin más me despido hasta el miércoles, y voy a ver que se cuece por las redes sociales, que seguro que están llenas de costuras colegiales…

autor

Nos encantan tus comentarios !!