Hola,

Como quien no quiere la cosa, ya estamos en la segunda semana de vacaciones, vacaciones para los peques, porque este año a mi me han tocado las vacaciones en septiembre, cuando todo el mundo ya este en casita y los peques vuelvan al cole.. asi que mientras estéis en la playa o en la terracita acordaros de los pobres que sufriremos todo Julio y Agosto trabajando, y si os tomáis algo a mi salud, mejor que mejor.

Este vestido me tiene enamorada desde que se lo vi a Noe de  Mi pura vida, el verano pasado y estaba en la lista de pendientes, este año Las cositas de Cris hizo una versión para su peque que me encanto, asi que tenia la tela, (hace dos años ya) tenia el patron, ahora solo faltaba que la peque se lo quisiera poner, y por fin lo conseguí. Pasaros por el blog de fans de ottobre porque hay un montón, y cada cual más chulo

Es un vestido muy sencillo, con cremallera en la espalda, y mangas con frunce, que se cose en un momento ( eso una vez entiendes las instrucciones, porque a mi me cuestan un poco, sera la edad)

Tanto el bajo como las mangas estan cosidas en cordoncillo con la remalladora, lo que le da un aspecto más desenfadado

EL patrón original nos recomienda las vistas con la misma tela, aunque lo he substituido por un bies comprado de color azul a juego con los topos.

Y como podéis ver la cremallera muy oculta no ha quedado, también va a mi lista de pendientes, que a este paso no la acabare nunca.

Me despido hasta el miércoles, que vuelvo a tener MIMI ( dos semanas seguidas) no me lo puedo creer, aprovecho para enlazar con  Fans de Ottobre, y espero que os paseis a ver todas las versiones de este estupendo vestido.

 

 

Autor

omentarios

  1. Fans de Ottobre Responder

    Un vestido precioso! La tela es muy bonita y tu peque lo luce genial!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
    Besos y ánimo…ya queda menos para septiembre!

Dejanos tu comentario, tu opinión nos enriquece