Cuando Ana del Cal Joan público en sus historias una nueva tela que acababa de recibir no me pude resistir, porque era una tela mágica, con el sol cambiaba de color, seguro que algún proyecto encontraría que le fuese bien a la tela.

No os ha pasado que más de una vez compráis una tela porque os gusta pero al final acabas acumulando telas en casa? Pues esa soy Jo, la loca de las telas, tela que me gusta tela que compro,  así me va tengo un armario lleno de telas ( aunque juro y perjuro que se acabara, tengo que comprar telas con el proyecto adjudicado, y no ir comprando por comprar….), pero con esta tela no fue el caso, en cuanto llego la peque pidió un vestido,  que cambiara de color.

Tenía el objetivo, la tela, ahora solo faltaba el patrón,  y últimamente todos los patrones que estoy haciendo son del mismo sitio, makerist,  y sinceramente no sé si me cuesta más calcar de las revistas o imprimir patrones, es la parte que menos me gusta de coser.

Para esta vez elegí el patrón de vestido Lara, con tirantes y terminación en un volante, rápido y fácil, y sobretodo fresquito para estos días que tanto aprieta el calor

Aqui la tela en todo su esplendor cuando le da bien el sol
autor

Nos encantan tus comentarios !!