Hola!!!

Solo hace dos días que los niños han cogido vacaciones, y aquí estoy ocultandome en la cocina, con una café con leche y rezando porque no venga ninguno de los dos, no paran, son incansables, hoy hemos estado de compras, comiendo fuera, y hasta hemos hecho una guerra de globos de agua (por cierto he tardado yo mas en llenarlos que ellos en explotarlos)

Ya ha pasado San Juan, por fin, y el peque se muere cada vez que escucha un petardo, por dios!! que artura de tanto petardo, que lo bueno si breve dos veces bueno, y yo que me hice el vestido que hoy os enseño para estrenarlo ese dia, solo lo pude lucir en el rellano de la escalera, ya que nos pasamos la noche allí ocultos viendo videos en el Youtube !!! el año que viene me lo llevo a una montaña sin nadie en 20 km a la redonda.

El patron forma parte de los patrones que componen el armario capsula de The sewing recipe, cada mes  con la subscripción te incluye un patrón, con las explicaciones y los videos, ademas que en las diversas opciones puedes elegir que el patrón te llegue junto con las telas y materiales para realizarlo. Es ideal, porque cada mes hacemos un modelo diferente, el mes pasado una sudadera y este mes una camiseta kiwy con diversas variaciones, en mi caso el vestido. La camiseta esta sobre la mesa del taller, que espero estrenarla este fin de semana. y para el mes que viene nos espera un vestido..

Es un patrón ideal por la multitud de variaciones que tiene, simple, fruncido, sin frunce, con botonadura, con bolsillos.. y que puedes elaborar con diferentes telas, punto, algodón, viscosa.

En este caso el patrón es el vestido con bolsillos, y lo mejor es que te lo pones con unos taconazos y es ideal, pero te lo pones con unas sandalias, y sirve para un día en la piscina, playa, de cañas ( que tiempos aquellos!!!).

La tela es una tela ideal de Coser cosas, que me encanta con una caída estupenda, y por lo que me ha chivado un pajarito, Wendy de coser cosas, está preparando un estupendo cose conmigo de un nuevo modelo de la maison de Victor, por lo que me ire a dar una vuelta para no quedarme sin.

 

Y por hoy me despido ya, no sin antes enseñaros mi futuro cuarto de costura, que ganitas tengo de poderlo decorar, llenar de telas, mis maquinitas…, además tengo pensado hacer muchas de las cosas yo, si salen bien prometo tutoriales.

Aprovecho para enlazar con MIMI club malas costureras, y me voy a ver que han hecho las demás participantes y que se me caiga la baba..

 

 

Autor

omentarios

  1. Que bonito vestido te ha quedado, además de fresquito y como bien dices, se puede llevar en cualquier ocasión.Que ilusión el nuevo cuarto de costura! Quiero verlo ya acabado

Dejanos tu comentario, tu opinión nos enriquece