Esta semana vengo muy bien acompañada con una costura compartida, que nos ha arrancado cotilleos, risas y horas interminables hablando de costura por wats.. estas chicas tan salerosas son:

La ley del mambo: que tiene unas manos increíbles, un taller genial y nos ha dado unos cuantos truquillos para los puños.

Merce de Coco Deluxe: rapidez, organización, la voz de la conciencia

Lady Coloma: le encantan los retos, retos que por cierto cumple muy bien.

Si aún no conoceis sus blogs o su Instagram pasaros, porque hacen maravillas.

 

El vestido de esta semana, tienen un montón de terminaciones, con frunce, sin frunce, diferentes tipos de esplada, fue verlo por primera vez en Makerist, y enamorarme de el , seguro que haré alguno más con diferentes modificaciones, lo puedes encontrar AQUI

En este caso he elegido una tela estupenda de Con tela y punto, con un pequeño dibujo, y para contraste un puño amarillo de   Cal Joan, junto con camiseta azul básica, como veis por mucho que lo intente sigo en modo azul, aunque estoy intentado ampliar la gama de colores.

Para la espalda he elegido la terminación en forma de gota,  pero enLos ejemplos del patrón me encanto uno con unos nudos cruzados que quedaba super original. Por delante es muy sencillo, aunque en este caso le he añadido trapillo en los laterales para poder fruncir la falda.

Esta semana no estoy muy explicativa, raro en mi, no se si seran los calores, el monton de ideas que tengo en la cabeza ( por cierto,habeis visto el mono tan chulo que preparo  Idoia de Kaxaaetapototi para Ilovekutchi, ? jo ya tengo las telas preparadas) para mi nuevo guardarropa, porque es ver las paginas de miles de costureras y muchas ya están en modo invierno.

Y con esto me despido hasta la semana que viene, espero que los peques tengan paciencia y me dejen coser un poquito, porque coser es una terapia, que te hace subir los ánimos, y como me dijo Dra Botones, si durante 21 días seguidos realizas la misma actividad se convierte en un habito.

No os olvidéis de visitar a mis compis, que han hecho unas creaciones increíbles.

Enlazo con MIMI y me voy a ver las creaciones que hay por la red.

 

 

 

 

 

 

Autor

omentarios

    • noe Responder

      Moltes gracies, m’encanta que t’agradi. I si es molt fresquet, segur que algun més caura.

    • noe Responder

      Muchas gracias, es todo un honor viniendo de una persona a la que admiro mucho.

Dejanos tu comentario, tu opinión nos enriquece