Vaya semanita de calor que llevamos por estos lares, que de 36º no bajamos, con lo agustito que se estaba hace un par de semanas, y ahora aquí sofocados,  que lo único que viene de gusto es estar en remojo, y así llevan los peques desde que acabaron el cole, en remojo todo lo possible. (suerte que no tienen que trabajar)

La semana pasada acabaron el Casal de Natación, por lo que están morenazos a más no poder, y encima han logrado un caballito mas ( vease a la madre de las criaturas babeando), pero tanta agua y cloro los bikinis que tenian de todo el curso han quedado un poco gastadillos, asi que me ha tocado coser unos nuevos.

En un principio me daba un pánico terrible, lycra, goma de caucho, coser con la remalladora… suerte que gracias a Wats app Lady Coloma que ya había cosido alguno me dio unos cuantos truquillos, eso sin olvidar los tutoriales  de LA SEMANA DEL BAÑO, que han sido de gran ayuda.

Para coserlos he usado una licra que compre en tejidos Pulido en una escapada a la playa con la familia, fue ver la tienda y se me iban los ojos para todos los lados, si no llega a ser porque me esperaban en el coche acabo sacando humo a la tarjeta, si vais por Mataro es totalmente recomendable.

Esta vez he cosido un bañador a conjunto para la peque y el Rubio, y como decimos por aquí  “fan goig”,  da gusto verlos a los dos tan conjuntados, no será la última vez que les haga algo a los dos.

Como patrón use sus ya gastados bañadores de natación, para que pudieran moverse con toda libertad, jugar y saltar como a ellos les gusta, y cuando retomen las clases en septiembre los puedan seguir utilizando.

Y por hoy me despido, que con esta calor dan ganas de volver al agua rapidito, no se si me atreveré a hacerme uno para mi este verano….

Aprovecho para enlazar con la SEMANA DE BAÑO, organizado por ANA de Cal Joan y un montón de costureras más increíbles, si aún estas pensando en hacerte tu propio bañador no te lo pierdas… encontraras todos los consejos que necesitas para hacerlo.

Nos vemos el miércoles con una nueva entrada.

Autor

1 comentarios

  1. Que xulos han quedat i gracies per enllaçar! M’encanta que t’aigis atrevit amb els banyadors!

Dejanos tu comentario, tu opinión nos enriquece