Hola,

Esta semana vengo muy deportiva, el año pasado la genial prülla saco un patrón que me encanto, tengo que reconocer que me encanta su estilo y sus patrones, así que lo adquirí, pero se quedó en la lista de pendientes, también tengo pendiente su bolso y su pantalón, que espero coser para este  invierno.

Este año en vez de operación bikini, me he propuesto la operación 40, operación40 porque en Setiembre cumpliré 40 años, y quiero llegar a ellos en mi máximo esplendor,  me he propuesto ponerme en forma, yendo al gimnasio todo lo que me sea posible, comer más sano (evitando los excesos de azucares, carbohidratos, y consumiendo mas alimentos saludables.

Y que mejor que para motivarme que coserme un conjunto Deportivo.

El conjunto esta compuesto por un pantaln con pinzas muy divertido, y una camiseta con diferentes terminaciones.

Lo bueno de este patron es que lo puedes hacer todo conjunto o combinar  por separado, no sera el único que me cosa este verano, y con diferentes telas.

En esta ocasión he combinado una tela de camiseta básica en azul comprada en cal Joan, y una tela de lycra  comprada el año pasado en Naharosteiif… ( o algo así)

 

 

Y con esto me despido enlazando a MIMI malas costureras, espero que os guste mucho el conjunto y esperando tener mejores fotos la semana próxima, porque esta vez ha sido la peque quien ha hecho las fotos.

 

 

 

Autor

omentarios

    • noe Responder

      Muchas gracias, la verdad es que es un patron que se le puede sacar mucho provecho.

Dejanos tu comentario, tu opinión nos enriquece