Otro miércoles más, y otro miércoles con una costura egoista, en este caso unos pantalones SURI pero en version mujer.

Es un patrón que desde que se lo vi a vanaehsa, me enamore de ellos, más bien dicho me enamoro de todo lo que ella hace, y sobretodo porque está a un wats app, siempre contestando mis dudas, es un solete, si quereis podeis ver su versión aqui

Como este año las vacaciones las tenemos en septiembre y los niños han empezado el cole, no nos podíamos ir muy lejos asi que hemos estado unos días en Port Aventura, los peques de casa son expertos en el parque temático, es lo que tiene tenerlo a un a horita de casa.

Estos Suri han sido de lo mas cómodos para trotar y caminar, que de los 20km diarios no hemos bajado, y lo mejor que están hechos con una sarga tipo docker de Cal Joan, que le daban elasticidad, y se secaban en nada.

Aquí el detalle que más quebraderos de cabeza me dio, los bolsillos, los cosí y descosí unas 5 veces, hasta llegue a dibujar las lineas para que quedaran rectas, esto es culpa de Leyla de la Ley del mambo, que encuentra hasta el más mínimo detalle.

I por aqui la parte delantera, con sus costuras en paralelo, de momento no me he atrevido a usar la aguja doble, será cuestión de ir probando, así que para que queden paralelas uso la anchura del prensatelas.

Y con vistas ya en el Otoño me despido hasta la próxima semana, que mi cabeza no para de pensar en ropa de Otoño, Os pasa también a vosotros/as?, decir que si que no quiero ser la única, please.

Aprovació y enlazo con MIMI 

autor

Nos encantan tus comentarios !!