Como pintan las vacaciones? Espero que las estéis disfrutando, aquí como ya os he dicho en otras entradas no tendremos vacaciones hasta la primera semana de septiembre, los inconvenientes que tenemos que tirar de abuelos para los peques, que coincidiremos muy pocos días de fiesta con ellos para poder viajar (alguna escapada cortita haremos), las ventajas que no pasamos mucho calor, en el trabajo existe el aire acondicionado, y que es un placer ir y venir del trabajo sin tanta cola, también los podremos acompañar el primer día de cole)

Pero vamos a lo que vamos, que esto en vez de parecer un blog de costura comienza a parecerse a un diario, esta semana os presento un pantalón modelo Limonello de la revista 03/2018 de la revista Ottobre.

Es un pantalón muy cómodo y posible que la peque está disfrutando mucho, en este caso está confeccionado con una tela de denim  que tenia del año pasado comprada en Cal Joan.

Me encantan las pinzas que lleva en el delantero, lo único que como la peque es muy delgada corte la talla que le correspondía por altura pero no por cuerpo, y lo tuve que rehacer entero para que no le cayera.

Un punto a su favor es que son anchos, lo que le permite moverse a su libre albedrio, correr i trotar sin que la ropa le moleste, y como alguien aun me tiene que explicar como no se cansan se pasan todo el día en la piscina corriendo y jugando y a las 10 de la noche aún están activos.

Y como os he dicho antes no me quiero enrollar mucho, y me despido hasta el miércoles que tengo una costura compartida que me encanta. Espero veros  por aquí.

aprovecho para enlazar con fans de ottobre design

 

 

Autor

Dejanos tu comentario, tu opinión nos enriquece