Hola!!!

Dios mio, que han acabado el colegio, y por aquí estos dos no paran quietos ni un minuto, mientras escribo esta entrada se estan peleando por que peli escoger, es lo que tiene que ahora se hacen grandes y no cuela lo de irse a dormir pronto,  y de momento gana el peque porque hace 4 pucheros y la niña se derrite.

Pero vamos a lo que toca, las chicas de fans de ottobre, publicaron un cose conmigo de la camiseta LIME,  y una que oye la palabra sarao y los ojos se le hacen chiribitas… pues aunque sea con un poco de retraso aqui esta mi versión del LIME, aunque en mi caso es un vestido, y así me apunto también a la tentación del Sarao organizado por A ratitos de perdido, de un vestido trotero, aunque tengo otro a medio hacer, me faltan un par de detalles, por lo que esta semana supongo que  habrá más de una entrada.

 

La camiseta lime, me ha encantado y en breve supongo que habrá más versiones, en este caso solo le he añadido un poco de tela fruncida en la falda para conseguir el vestido, el escote en pico es genial, y si encima puedes seguir el tutorial organizado por Fans de Ottobre, es pan comido.

Y mientras voy subiendo las fotos veo lo que ha crecido la mayor este año, y hasta posa para las fotos y todo, y lo increíble el peque también quiere fotos, por lo que toca una de los dos sinó quiero tener problemas de celos.

La tela es una tela estupenda, de mi ya mil veces recomendada Trozos y telas.

Enlazo con FANSOTTOBRE y MENUDA INSPIRACION.

Y me voy a ver la peli, que los peque-grandes me reclaman.

 

Autor

omentarios

  1. Una idea estupenda convertir la Lime en vestido. La tela es preciosa, el vestido le queda estupendo y además tiene una maestría posando que hace que todavía se vea más bonito. Nos encanta que te hagan chiribitas los ojos, muchas gracias por apuntarte al sarao! Ya tenemos ganas de ver las siguientes versiones 😉

Dejanos tu comentario, tu opinión nos enriquece