Os lo juro, me encanta esta camiseta, no sé si será por la tela, o por la colaboración de la peque para elegir el acabado, pero se ha convertido en un básico para este verano de calor, ideal para ir a la piscina, porque con los 35º de media  a la sombra, cualquier cosa que no de calor se agradece.

El patrón de esta camiseta es el archiconocido LIME, de la ottobre design, si os apetece hacerlo las chicas del blog de fans de OTTOBRE publicaron un Cose Conmigo genial, que puedes encontrar AQUÍ.

La tela de la camiseta, es una tela que tenía des del año pasado, comprada en Stick and Style, me daba una pena tremenda cortarla, pero como ya os he dicho decidió la peque.

La diferencia con el patrón original es la espalda, que ha sufrido una gran modificación,  como la camiseta lleva una india dibujada, me acorde de las camisetas que usábamos cuando éramos pequeños llenos de flecos, pero me daba pena cortar el delantero, por lo que todos los flecos están en la espalda.

Y con esto me despido, que me espera una semana de fiesta y muchos proyectos para coser, espero que los peques me dejen y poder enseñaros más cositas.

Enlazo con FANS DE OTTOBRE y con MENUDA INSPIRACIÓN

 

Autor

1 comentarios

  1. Pero que versión de la Lime más buena!!! Nos encanta cómo te ha quedado, la peque apunta maneras. Pero, para ser que te daba pena cortar esa tela, le has hecho unos buenos cortes ehhhh. ¡Preciosa!!!

Dejanos tu comentario, tu opinión nos enriquece