Si la semana pasada os mostraba el vestido kiwy de The sewing recipe esta semana os muestro la camiseta Kiwi Básica, en este caso con una pequeña modificación en las mangas, para que sea mas fresquita.

La verdad es que con este patrón existen infinidad de posibilidades,  camiseta básica, con funce, sin frunce, vestido, con bolsillos, sin bolsillos.

Parece que tanto hablar de sewing recipe me lleve comisión, y os puedo asegurar que no, eso si es una pasada porque esta superbien explicado, con sus videos, los patrones, tiene de todo, y para este mes nos espera un vestido con diferentes modificaciones y técnicas, espero poder enseñarlo pronto.

 

Por cierto tengo que ir cambiando de sitio de las fotos, porque el jardín de casa lo tengo ya muy trillado, y empieza a ser poco original.

AH!!! me faltan solo tres meses para los 40, por lo que he empezado mi propia operación, en vez de operacion bikini operacion 40, intentando cambiar hábitos de vida no saludables,  poniendo más en forma, en definitiva intentando mejorar un poco.

Me voy a dar una vuelta por MIMI malas costureras, a ver que novedades hay.

 

 

Autor

Dejanos tu comentario, tu opinión nos enriquece