Me encanta esta camiseta, todo y los defectos que le he encontrado,  creo que va a ser uno de mis básicos de armario, eso si alargándole el bajo, porque para mi gusto es demasiado corta, y a mí me encanta que me tape los problemillas (cadera y barriguita).

Pero ya la imagino en todos los colores disponibles y con todas las combinaciones, falda, pantalón, debajo de el peto ( a ver si lo acabo)

La camiseta lleva unas pinzas en el delantero que le dan amplitud, además aunque es holgada la costura  se adapta a la figura.

La tela es una tela de camiseta rústica de Cal Joan, que me encanta, tengo un par de metros guardados en mostaza para un vestido para estas vacaciones, es una tela que me encanta, casi no se arruga y tiene un tacto genial.

Por cierto estoy buscando consejos para las fotografías.. si tenéis sitios de referencia me encantaría que me los comentarais, I ya que estamos como hacer para que no se vea papada, que os puedo assegurar que no tengo.

 

Patron: AQUI

Enlazo: MIMI MALAS COSTURERAS

Autor

omentarios

  1. Imilce Manos Revoltosas Responder

    Qué bonita!! Los pliegues delanteros le dan su punto.
    Yo siempre suelo hacerme autofotos, pero para evitar perspectivas raras lo ideal es hacer la foto lo más horizontal posible, sin inclinar la cámara.

    • noe Responder

      muchas gracias IMILCE, la verdad es que si el delantero es genial, tendre que hacer más variantes. Os admiro como os haceis las autofotos, tendre que ir practicando y no depender del marido.

  2. Me gustan mucho este tipo de camisetas con arruguitas centrales. Y en ese color te sienta muy bien.
    Sobre la papada, como dice Imilce, lo ideal es hacer las fotos con la cámara a la altura de la cara o algo más arriba. Yo suelo hacérmelas sola con un trípode y un mando, y el trípode es más bajo que yo, así que me pongo a un par de metros de distancia.

    • noe Responder

      Muchas gracias por tus consejos, intentaré llevarlos a cabo, por cierto que arte para poder hacerse las fotos uno solo… sera cuestion de aprender y asi no depender del marido

  3. Me gusta muchísimo tu camiseta. Esas tablas en el delantero parecen sencillas pero bonitas. Lo que te cuentan de las fotos Helena e Imilce es lo mismo que te diría yo. Plano horizontal o desde arriba y, a poder ser, hazte con un trípode así no dependes de nadie 😉

    Por cierto, yo tengo página con .com y estoy informándome de tarifas porque me gustaría pagar menos 😉 ¿Podría preguntarte con qué servidor tienes tu web?

    Un abrazo, Montse

    • noe Responder

      Moltes gràcies per els teus comentaris i consells, jo tinc el hosting amb evidalia on es poden allotjar tres dominis, no se si es car o barat perquè no he comparat, fa molt temps que estic amb ells i estic contenta amb atenció al client.

    • noe Responder

      Moltes gracies per els consells, de veritat que us admiro amb les fotos tan chules, per aqui intentarem seguir avançant fins arribar al vostre nivell.

Dejanos tu comentario, tu opinión nos enriquece