Redoble de Tambores, nervios, emoción, que por fin me estreno en Mr.Handmade,  con una costura muy veraniega para el jefe de la casa.

Si hace 2 años alguien me hubiera dicho que seria capaz de coser una camisa, el ataque de risa hubiese sido impresionante, pero después de lanzarme al ruedo con diversas costuras para los peques y para mi, por fin me he lanzado con una costura masculina.

Quería coser para mi marido una costura divertida y veraniega,  y que mejor que hacerlo con una camisa llena de vans y en un color muy desenfadado.

 

Ayer el jefe se iba de cena con sus compañeros del equipo de Baloncesto,  y la ha tenido reservada desde hace mas de un mes para la ocasión, la verdad es que muchos momentos de asueto para poder lucirla este mes no hemos tenido.

 

El patrón de la camisa es de la revista La Maison de Victor, que cada dos meses trae algun modelo para hombre, sinó recuerdo mal esta es el modelo Bernie, con sus pinzas y todo detrás, me encanta porque los tutoriales de la Maison, lleva el paso a paso muy bien explicado, y por suerte un poquito de Francés entiendo, aunque como es muy gráfica no es ni necesario entender las explicaciones.

La tela es de Traetela, comprada online y en 24 horas en mi casa, un trato genial y rapidez.

Y aunque tiene un montón de fallos estoy muy orgullosa, porque por fin me he podido estrenar con una camisa, ahora solo me falta tener un poquito más de practica, mi siguiente reto sera hacerle unos cargo, que he visto en el blog de Vanaehsa , unos geniales con bolsillos laterales y todo, que ha hecho para su marido, en eso es una especialista.

Y me despido por hoy, esperando llegar la semana que viene a MIMI, con una costura muy egoísta para mi.

Enlazo con  MR HANDMADE  y por fin me estreno!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor

omentarios

Dejanos tu comentario, tu opinión nos enriquece