Desde hace mucho tiempo con ganas de coser una mochila, y tenía unas cuantas telas que le iban al pelo, ahora solo faltaba elegir el modelo que más se adaptaba a mis necesidades.

.

Por suerte la página Muchas telas, tiene un patrón y un paso a paso perfecto, muy bien explicado con las fotos paso a paso, y gratuito.

. Cuando la estaba haciendo, la peque de la casa la vio, y se enamoró de ella,  es perfecta para actividades extraescolares y piscina. Le cabe la toalla,  el bañador y el recambio de ropa interior, así que al final una vez puesta cosí dos, una con una tela más divertida para ella, y una más sobria para mí.

Otro detalle a remarcar es su bolsillo interior para las llaves y cartera, genial para no tener que estar buscando dentro de la mochila, ahora me tendré que acordar de guardarlas hay

La tela de topos es de mi tienda  de referencia  Trozos y telas , no se si será porque los conozco desde pequeña, pero siempre me tratan superbién, tienen una gran variedad de telas.

La tela tejana la encontré hace un par de años en un mercadillo, a 1 euro el metro, por lo que  está más que amortizada.

Si teneis ganas de una mochila os la recomiendo, porque es fácil y rapida y sobretodo comoda y resultona. Yo ya tengo un par de amigas deseando que les haga una.

 

 

Autor

Dejanos tu comentario, tu opinión nos enriquece